Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LA RED ECUADOR acerca de la gran victoria de su equipo contra San José y la aclasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.

«Ayer dimos una demostración de esfuerzo, paciencia y deseo de ganar el partido. El primer tiempo se nos complicó el partido, ya en el segundo las cosas fueron distintas. Pablo le dio una lectura correcta y al final le dieron resultado los cambios», comentó.

Luego, agregó: «Ayer Anangonó jugó un buen partido, es verdad que no convirtió el gol, pero la buscó, al final se cansó y por eso la variante. Entró Martínez Borja, hizo las cosas bien, marcó el primer gol que abrió la ruta de la victoria».

Finalmente, Paz sentenció: «Los jugadores han ido creciendo para jugar esta clase de partidos, ahora van teniendo más experiencia. Siento que este equipo quiere ganar cosas importantes. El camerino que tenemos es joven, pero va a ir creciendo, esto se lo demuestra en esta clase de partidos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla