COMPARTIR:

Fuente: AS.com

Thiago Silva ha dado por terminada su temporada en la Ligue 1. Sometido a una operación, sus oportunidades de disputar la Copa América son mínimas, el seleccionador Tite debe dar a conocer la lista de jugadores que representarán a Brasil el 17 de mayo y su periodo de convalecencia juega en su contra.

Para profundizar en los detalles, el club Paris Saint Germain ha notificado la situación del futbolista mediante un comunicado: "Thiago Silva ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla por el equipo quirúrgico del hospital la Pitié Salpêtrière. La intervención se ha realizado con éxito y comenzará la recuperación hoy".

Te podría interesar:   El Barça busca un destino para Umtiti

Cerca de los 35 años, Thiago Silva ve con dificultad la posibilidad de disputar la Copa América en Brasil con su selección. Se habla que su recuperación debe efectuarse entre cuatro y seis semanas, antes de comenzar a realizar los trabajos de rehabilitación. Dentro de esa perspectiva, lo más coherente es prepararse para lo que será su próxima temporada con el Paris Saint Germain, pero muy lejos de la ‘seleçao’.

Te podría interesar:   Marta se convirtió en la máxima goleadora de los mundiales en la historia