Xavier Arreaga habló con los medios esta mañana tras confirmar que no seguirá en el Barcelona SC con miras a su nuevo desafío en la MLS de Estados Unidos: «Fue una venta definitiva, tres años al club Seattle» confirmó el zaguero.

«Se pudo ya cerrar todo, lo último que quedaba. Agradecido con Dios, con la institución, con todas las personas que ayudaron a mi crecimiento. Hay momentos y yo creo que ya fue el mío en poder tomar una decisión de estas, la posibilidad se me presentó para poder migrar que es uno de los sueños que también tenía», expresó Arreaga.

Sobre su ida que tiene carácter de inmediato, lo que significará su ausencia en el partido ante Emelec: «Lamentablemente no podré estar en el Clásico pero sabiendo de que hay compañeros con grandes condiciones que van a afrontar el mismo partido de la gran manera».

«Del Barcelona me llevo lo mejor, es el club que de verdad me ha abierto las puertas, me ha hecho crecer mucho como futbolista y persona. Tengo un gran amor por la institución y admito que tengo muchos sentimientos encontrados pero repito, son oportunidades que se presentan en la vida y uno tiene que saber aprovechar» finalizó Arreaga.