COMPARTIR:
FOTO: NEIL HALL (EFE).

Fuente: MARCA

Sergio Busquets ha sido uno de los pocos jugadores en hablar con la prensa tras la debacle del Barça a manos del Liverpool en las semifinales de la Champions League.

"Han sido mejores que nosotros, han ido a por el partido desde el inicio, nos ha costado mucho su presión sobre todo en el inicio de las dos partes, y cuando te hacen un gol, te aprietan arriba es muy difícil, creo que hemos tenido ocasiones para hace el gol que necesitábamos pero tampoco ha podido ser" explicó el volante a Movistar Plus de España.

Te podría interesar:   Iker Casillas deja la portería del Oporto y se integra en el cuerpo técnico

El mediocampista pidio disculpas a la aifición culé: "Pedir disculpas a la afición porque después de lo de Roma te vuelve a pasar esto, es muy duro caer así con un buen resultado en la ida".

Alguna explicación sobre lo sucedido: "Ha sido un poco de ir a por el partido y que no hemos podido, cuando un equipo te juega apretándote mucho tan arriba sino coges los segundos balones y si no aprovechas las ocasiones ellos se van viniendo más arriba con su ambiente y ha sido difícil, si hubiésemos hecho un gol todo hubiese cambiado porque creo que hemos tenido ocasiones para hacerlo, es difícil ahora decir cosas, tampoco voy a reprochar nada".

Te podría interesar:   Hacienda informó al Barça de la deuda de Neymar

Acerca del cuarto gol, manifestó: "Fallo de todos por despistarnos, han sido más listos que nosotros, y había un jugador solo".