Leonardo Campana anotó el gol clave con el que BSC se llevó los tres puntos de su duelo ante Guayaquil City en la Liga Pro, el delantero afirmó que está triste por el hecho de perderse el clásico ante Emelec debido a que mañana ya le toca unirse a los trabajos de la selección Sub 20 para el Mundial de Polonia

«Hoy triste porque por lo que ya mañana voy a estar en la selección y me voy a perder este partido tan importante» pero luego dejó en claro que ya se viene un reto gigantesco: «Feliz por lo que vamos a vivir, es una gran experiencia y vamos a ir allá no a participar sino a competir. Estoy seguro que vamos a hacer un buen mundial»

Recalcó con total sinceridad que se cuidó para evitar algún infortunio de cara a la convocatoria: «Gracias a Dios pude marcar, me voy triste porque sentí que pude haber aportado más. Creo que mi cabeza estaba un poco en el Mundial, me estaba cuidando bastante, por eso fue que no pude destacarme hoy».

Acerca de su futuro, manifestó: «No sé la verdad, ahora estoy concentrado en lo que se viene que es el Mundial. Después que pase lo que tenga que pasar».