Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax que la próxima temporada jugará en el Barça, se mostró muy ambicioso después de levantar su primer título con el Ajax, tras imponerse en la final de la Copa de Holanda al Warlem II por 0-4. ”Se trata de mi primer titulo con el Ajax”, comentó Frenkie de Jong justo después de proclamarse campeón de copa.

Preguntado sobre una posible final de la Champions ante el Barça, tras el 0-1 de la ida en el estadio del Tottenham, De Jong no escondió su ilusión. “Eso sería totalmente especial”, comentó el holandés sobre una posible final de Champions entre su actual club y su futuro equipo.

Prefiere ser cauto

De Jong no quiso cantar victoria antes de tiempo a la hora de verse ya en la final de Madrid del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. “En realidad no quiero hablar de una final todavía. Eso no sería respetuoso para el Tottenham. Todavía tenemos que hacer el trabajo”, comentó De Jong, en alusión del encuentro de este miércoles en el Johan Cruyff Arena ante los ‘Spurs’.

De hecho, el centrocampista holandés reclamó la mejor versión de su equipo para poder certificar el pase a la final. “Tendremos que jugar mejor que la semana pasada allí. Nuestra primera media hora fue muy buena. En la segunda mitad jugaron más en nuestro campo, pero no cedimos mucho terreno”, señaló De Jong.