El alemán Jurgen Klopp confirmó que Roberto Firmino no estará recuperado para jugar ante Barcelona el martes 7 de mayor en Anfiel por Champions League. También anunció que la presencia de Salah en el choque está en duda.

«No estará listo para el martes y el resto ya veremos», comentó Klopp. Minutos después, el Liverpool emitió un comunicado con el que confirmó lo expresado por el entrenador alemán.

«Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El ‘9’ estuvo ausente con los ‘reds’ en la victoria de este sábado 3-2 ante el Necastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada», indicó el club.

Jurgen Klopp también anunció que esperarán unos días para ver cómo evoluciona Salah de la lesión que sufrió hoy ante el Newcastle. «Tenemos que ver, recibió un golpe en la cabeza. Miró el juego en el vestuario, parece estar bien, pero tenemos que hacer una evaluación adicional”, indicó.