COMPARTIR:
Fuerza Amarilla recibe al Deportivo Cuenca en un partido del "Torneo LigaPro Banco del Pichincha" que se juega en el Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala este 05 de Mayo del 2019 FOTO: API / José Eduardo Mendieta

Fuente: StudioFútbol

Está por cumplirse dos meses desde que los equipos Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca solo salen cabizbajos de las canchas donde han jugado la LigaPro. Hoy, estos clubes se enfrentaron en Machala y terminaron con empate.

Por coincidencia, los jugadores de ambas instituciones no están al día en el cobro de sueldos, aunque el caso de la escuadra de El Oro es más dramática. Entre otras penurias, viaja en autobús cuando sale de casa.

Te podría interesar:   Neme y el duelo vs Flamengo: "Emelec se agiganta en esta clase de partidos"

El resultado fue de total paridad debido a que empataron en goles y expulsiones, Jonathan González puso la primera al minuto 9 del partido pero Héctor Penayo empató por la vía del penal en la media hora del encuentro.

Un gol en propia puerta de Álex Bolaños al 36′ puso en ventaja a la visita pero Davinson Jama volvió a igualar a los 53′, un 2-2 que sabe a poco del equipo cuencano que tuvo más chances.

Te podría interesar:   Jugador de T. Universitario, molesto con su DT; vendría a Guayaquil

Las expulsiones fueron de Penayo al borde del final del primer tiempo y de Jacson Pita al 80′.

La última vez que ganó el equipo morlaco fue el 18 de marzo, cuando venció 4-3 a Técnico Universitario. Luego cayó con Aucas, Delfín, Barcelona, Olmedo y U. Católica.

El club de Machala, a su vez, solo ganó en una ocasión y fue el 17 de febrero a Emelec. Más adelante empató con Guayaquil City. Después, solo ha sido derrotado y ya encadena seis pérdidas consecutivas.

Te podría interesar:   PARA RESPETAR LA CASA: CSE y su tentativo 11 ante Cuenca