«Sin dudas que la gente quiere revancha. Todos la queremos. Más que nosotros, nadie». Así, sin vueltas, Nahitan Nández dejó en claro que todo Boca anhela tener un nuevo cruce con River, el clásico rival que en diciembre del año pasado se quedó con la Copa Libertadores en la final disputada en Madrid. Eso sí, después aclaró: «Estamos lejos todavía para pensar en ellos. Tenemos muchos desafíos por delante, y el domingo es el primero».

Y tras ello, el uruguayo también bancó el trabajo que viene realizando Gustavo Alfaro al frente del plantel que este jueves le ganó la Supercopa Argentina a Rosario Central en Mendoza. «Lleva poco tiempo en el club pero estamos muy cómodos con su forma de trabajar. Con el pasar del tiempo le vamos a agarrar la idea y vamos a ser un mejor equipo en la cancha», contó en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, aclaró su situación de cara a una posible salida del club: «Se habló mucho de varias partes que me iba y la verdad que estoy muy contento acá. Estoy aprendiendo a disfrutar lo que es Boca».