Los extranjeros, Gonzalo Mathías Mastriani Borges  (uruguayo)y Michael Ryan Hoyos, actuales jugadores de Guayaquil City Fútbol Club (estadounidense, nacionalizado argentino), hablaron en una entrevista para Andrés Caguana de Havoline Deportivo en su segmento ‘Los Rostros del Fútbol’.

Hoyos empezó contando una anécdota que tuvo en el malecom de Guayaquil: “Conozco bastante. Una vez, estábamos con Richard Schunke (IDV) que estábamos de paseo caminando por el malecom 2000. La gente se nos acercaba y miraba raro que estábamos tomando mate. Preguntamos si querían y como era una yerba verde, en micrófono dijimos que te pone re loco, pero luego dijimos no mentira, es mate somos argentinos es una costumbre nuestra».

Para lo cual el delantero uruguayo, Mastriani responde: «Nació en Uruguay (el mate), al igual que el asado». Además afirmó como es su estadía en Ecuador:»Muy bien la verdad disfrutando esté momento. La verdad que sí, acá me moría de calor y arriba te  quedas sin aire, bastante complicado pero de a poquito nos sentimos mejor».

“En Argentina estuve en la Sub 20 y pude compartir con los hermanos Funes Mori, Pezzella, Tagliafico, Iturbe, etc. Teníamos un equipazo, nos fue muy bien. Llegamos al Mundial luego del Sudamericano en Arequipa. Tengo la doble nacionalidad y ojalá me llamara Estados Unidos que para mí sería un sueño”. Afirmó Hoyos en la entrevista.

Acá te dejamos más declaraciones en el vídeo cortesía de Havoline Deportivo: