El exjugador portugués, Luis Figo, habló en un acto promocional de la UEFA sobre las posibilidades de que el delantero brasileño del PSGNeymar, acabe recalando en el Real Madrid.

Desde la experiencia, después de haber jugado en Barcelona y Real Madrid, traspaso por el que fue muy criticado en la Ciudad Condal, que no se olvida de su ‘traición’, piensa que ya ha madurado como futbolista y le aconseja cambiar de aires solamente si es para ir a mejor: «Neymar ya tiene 27 años, creo que no necesita muchos consejos. Lo único que puedo decir es que se trata de una decisión personal del jugador. Cuando se piensa en cambiar, siempre tiene que ser para algo mejor, ya sea en términos financieros, de prestigio, o por mejores condiciones de trabajo».

Por otra parte, Figo está convencido de que el Real Madrid está interesado en el diez del PSG, al que considera uno de los mejores del mundo: «No tengo dudas de que el Real Madrid querría tener a Neymar porque siempre quiere tener a los mejores del mundo. ¿Si se marchará? No lo sé, pero en términos de prestigio sería algo positivo».