COMPARTIR:

Fuente: AS

"Contentísimo" se mostró Messi tras el 3-0 ante el Liverpool con doblete suyo y golazo de falta. "Entró espectacular", admitió, en Movistar Liga de Campeones. "Nos quedan tres finales".

La última ocasión: “Fue clarísima la última, claro que hubiera sido mejor el 4-0, pero el 3-0 es un resultado muy bueno. No está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con historia, que aprieta mucho, pero estamos contentos con el partido de hoy”.

Te podría interesar:   Así será la Champions 2019-20: todos los participantes y los bombos

Partido igualado: “Entramos en su juego, en su ritmo, con mucho físico, de partir el partido y de jugar una contra tras otra. Nosotros no estamos acostumbrados, somos más de tener la pelota. Estábamos un poco asfixiados pero era lo que exigía este partido y había que sacarlo como fuera”.

Imbatidos: “Sobre todo que no nos hicieron goles. En el primer tiempo fuimos superiores, ellos nos apretaron en el segundo. No crearon muchas ocasiones pero no nos dejaron salir. Ellos iban a buscar un gol como visitantes pero supimos soportarlo y hacer dos goles más”.

Te podría interesar:   (VIDEO) FUERA ARGENTINA: ¡BRASIL A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA!

Su gol de falta: “La verdad que sí, que entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí. Contentísimo”.

Su gesto pidiendo al público que no silbara: “Estamos en un momento definitorio, muy lindo, en que tenemos que estar más juntos que nunca. A principios de año dijimos que esto lo sacaríamos unidos y no es momento de criticar a nadie. Nos quedan tres finales y lo haremos todos juntos”.

Te podría interesar:   (VIDEO) SENTIDO HOMENAJE en honor a la "Perla" Reyes en la final de la Champions

Los silbidos eran a Coutinho: “Es feo que despidan a un compañero así, lo hiciera bien o mal. Ahora queda poquito y tenemos que estar todos”.