Jurgen Klopp ha dejado varias impresiones tras la goleada que le propinó el FC Barcelona a su Liverpool en la ida de las semifinales de Champions empezando que a pesar de haber recibido tres goles considera que jugaron bien.

«Hemos jugado un buen partido pero ellos han marcado tres goles. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. La gente que no haya visto el partido dirá cosas extrañas. Son valientes y eso me gusta mucho, es un 3-0 pero estoy feliz» comentó el entrenador.

Elogió a Lionel Messi, quien marcó un doblete: «En estos momentos claro que es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. Leo es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido».

¿Hay chances para la vuelta? «Tenemos opciones, porque esto es fútbol. Antes de este partido teníamos más opciones, eso está claro».