Según pudo saber As, Iker Casillas quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus familiares y amigos en cuanto pudo coger su teléfono móvil después de ser sometido a un cateterismo tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio este miércoles, durante el entrenamiento. «Estoy bien», escribió el portero español, que pudo ver al encender su dispositivo todas las muestras de cariño y ánimo que estaba recibiendo tanto en el teléfono como en las redes sociales. Después, a través de su Twitter, colgó unas palabras para agradecer todo el apoyo recibido: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».

«Casillas está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto», informó el Oporto a las 17:00, horas después de haber sufrido el susto. El portero está fuera de peligro y se encuentra tranquilo. De hecho, ha podido recibir las visitas de amigos como Alberto Bueno, que está jugando en el Boavista, y Oliver Torres, su compañero en el Oporto. Ambos jugadores, a la salida del Hospital CUF Porto, donde se encuentra ingresado el exguardameta del Real Madrid, informaron a los medios de que Iker se encuentra bien.

Nada más conocerse la noticia del ingreso de urgencia de Casillas a causa del infarto, se produjo un aluvión de muestras de cariño y ánimo al portero. #FuerzaIker y #ÁnimoIker son trending topic. El mundo del Deporte se volcó con el mostoleño, que quiso tranquilizar a su círculo más íntimo en cuanto pudo.