Sebastián Acosta es un periodista partidario que conduce el programa Racing XXI. Este lunes cuando salía de la radio fue atacado por tres barrabravas. Le provocaron una cuádruple fractura de mandíbula y también le quebraron el tabique. Deberá pasar por el quirófano para ser sometido a una cirugía estética.

No sólo eso. Por la feroz golpiza casi pierde la visión en uno de sus ojos. Sebastián Acosta, apodado el Chino, pudo identificar a los agresores. Se encuentra trabajando la fiscalía.

Acosta era una de las cábalas del Racing campeón del 2001.  Se subía a su moto y viajaba delante del micro que trasladaba al plantel a cada estadio. Es más, cuando se cumplieron 10 años del título, Olé realizó una producción y lo junto con Mostaza Merlo y varios de los jugadores que dieron la vuelta olímpica en Vélez.

No es la primera vez que los violentos de Racing atacan a la prensa. En el 2016, tres integrantes de la barra brava fueron condenados a 12 años de prisión por el crimen del periodista Nicolás Pacheco, asesinado a golpes en el 2013 en la sede del club en  Villa del Parque.