COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

“Sorprendido” por su ausencia en la lista de convocados para el Mineros 1 vs BSC 1 por la Copa Ecuador, Frickson Erazo confesó “nadie me da una explicación lógica”, en relación a los 9 meses que lleva sin jugar en el Ídolo del Astillero, tras lo cual Leonardo Ramos expresó: “todos los jugadores se ponen y se sacan, no solo por lo que juegan sino por lo que entrenan también”.

Te podría interesar:   Bryan Carabalí: "Se puede decir que todo está dado para jugar en Emelec"

Pues este lunes, el DT uruguayo de los Toreros volvió a referirse sobre el tema en una rueda de prensa captada por el periodista Diego Arcos. “Los 28 pueden jugar, solo hay una cosa que la tiene que saber cada uno, que cada uno defiende su lugar desde el lugar que le toca y si es titular, lo va a tener que defender el doble del resto”, recalcó Ramos.

Te podría interesar:   Ramírez: "Fue un partido en el que había que tener mucha paciencia"

“Nunca nadie, gracias a Dios en mi carrera que llevo 12 años como entrenador, nunca nadie me vino a decir tenés que poner a tal jugador, porque si no, yo estaría de más. Esa es la realidad”, sentenció Ramos, luego de que Erazo también señalara que “se oponga quien se oponga, mi oportunidad va a llegar”.