Michel Deller, directivo que actualmente está en la FEF pero que ha tenido un fuerte vínculo con el Independiente del Valle, habló la noche de ayer para el programa Debate Fútbol de DIRECTV sobre lo sucedido con el DT Ismael Rescalvo y su salida del club rayado para tomar rumbo hacia el Emelec.

Reconoció que esta decisión del técnico español los tomó por sorpresa: «Nos cogió como un balde de agua fría» para luego agregar que «una de las cosas que uno tiene que preguntarse en la vida es si a ti te gustaría que te hagan lo mismo que el otro hace».

Expresó que no conoce cuando se dio el primer acercamiento pero escuchó algo hace poco: «Recién escuché que hace un mes ya se había hablado y recuerdo que hace menos de un mes nosotros jugamos con el Emelec en Quito. Espero que no haya sido el caso, la situación habría sido más desagradable».

Pese a todo esto, felicitó a Emelec por su aniversario: «Lo último que uno quiere es generar discusiones, conflictos o situaciones que generen problemas y más bien felicitarles por los 90 años, es uno de los grandes referentes históricos del Ecuador. Este es un mal momento dirigencial, no estre clubes y ya está superado porque hay que ir para delante. No sacamos nada mirando para atrás».