Higuaín se va a quedar en el Chelsea. El va a hacer muchos goles la próxima temporada». ¿Quién dijo esto? Pues nada menos que el director técnico de los azules, el italiano Maurizio Sarri.

La polémica estaba centrada en el delantero argentino, ya que Juventus, el club que lo prestó al Chelsea, no queria que retornara y los azules hasta el momento no habían mostrado mucho interés en que se quedara.

Pero estas palabras del mismísimo DT le dan tranquilidad a Gonzalo Higuaín, quien ya se aseguraría su lugar para la próxima temporada. Aunque el propio Sarri dijo que no será en definitiva el quien lo definirá, su palabra es de mucho valor y seguramente será respetada si quiere al jugador.

De todas maneras el Chelsea estará atento y no descansará, ya que como se comentó, también está interesado en el pase del goleador uruguayo Edinson Cavani.

Con respecto a la baja producción del goleador en los meses que lleva con su equipo, Sarri lo comparó con Luis Suárez y comentó que no es fácil adaptarse a la Premier League siendo atacante: «Suárez en el Liverpool hizo sólo tres goles en la primera temporada. Luego hizo 16 y en la siguiente 24. Yo creo que Higuaín está capacitado para hacer muchos goles en la próima temporada», sentenció.