Por la fecha 11 de la Liga PRO Banco Pichincha, Deportivo Cuenca recibió a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue 1-2 a favor de la ‘chatolei’.

Fue una primera parte con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y poder llegar al arco contrario con peligro. La visita estuvo un poco más clara y se marchó con ventaja al descanso. A los 38 minutos, pared de Luis Amarilla con Bryan Oña para que el paraguayo quede habilitado dentro del área y defina con precisión.

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica cedió el control de balón para jugar a aprovechar espacios y así poder ampliar su ventaja. A los sesenta minutos, centro desde la derecha de Bryan Oña para Luis Amarilla que no perdonó de cabeza.

Deportivo Cuenca lucía bastante complicado pero fueron con la intención de dar dolores de cabeza a su rival y vaya que le pusieron picante al duelo. A los 74 minutos, el central advirtió infracción dentro del área y en el cobro del penal, ejecutó bien Raúl Becerra.