El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés Acosta, actual goleador del Delfín Sporting Club, habló en una entrevista para Andrés Caguana de Havoline Deportivo en su segmento ‘Los Rostros del Fútbol’.

Sobre vestir todas las camisas de Manabí: «Sí, la verdad que si, creo que para mi es un privilegio haber portado las camisetas de los clubes de Manabí, es muy lindo, es un orgullo, soy de allá».

Donde nace su amor por el fútbol: «Empecé en mi barrio (La Paola), debute profesionalmente en Manta y ahora estamos en Delfín haciendo las cosas muy bien». 

Que rol cumple su familia y si es futbolera: «Mi familia es muy futbolera…sí, la verdad que si la familia es una parte fundamental para mí, son quienes ven los errores y las virtude, son fundamentales para donde estoy ahora».

Sobre si te darías la mano con Francisco Silva: «Nose la verdad, porque no hablo con él, después de todo lo que pasó no volví hablar con él, obvio hay malos recuerdos pero para mi ya murieron».

Sobre su estadía en la selección (2017): «Es una experiencia única e inolvidable, es uno de los momentos mas lindos de mi carrera, es un recuerdo para toda la vida». Y sobre sus aspiraciones de regresar a la TRI: «Estamos trabajando para eso, obvio sabemos que hay delanteros que están pasando buen momento, siempre uno trabaja para concretarlo, haciendo las cosas bien en mi club, la desición del técnico no es fácil por los jugadores que hay, mientras haya ilusión va ser mucho más fácil que te llamen».

Acá te dejamos el vídeo para que veas la entrevista completa:

 p