COMPARTIR:

Fuente: AS

Horacio Sala ha fallecido a los 58 años tras sufrir un infarto. El padre de Emiliano Sala ha muerto poco más de tres meses después de la de su hijo, cuando se estrelló la avioneta en la que viajaba cruzando el Canal de la Mancha.

Las autoridades confirmaron la noticia en "Radio La Red" de Argentina: "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí pero cuando llegué a su domicilio, él ya había fallecido".

Te podría interesar:   Investigan la filtración de una foto del cuerpo sin vida de Emiliano Sala

"Horacio trabajaba en Progreso con su pareja. Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra… Eso no cierra nunca", reconoció el jefe comunal de Progreso, Julio Müller,

Te podría interesar:   (VIDEO-FOTO) Barcelona empezó su pretemporada con rostros nuevos

La figura de Horacio Sala trascendió en los medios de comunicación después de la desaparición de su hijo, pidiendo públicamente que no dejaran de buscar la avioneta en la que viajaba cuando Emiliano desapreció el 21 de enero, aparecida en el fondo del mar con los restos del futbolista en el interior dos semanas más tarde.

Te podría interesar:   El Cardiff busca un acuerdo con el Nantes en el ‘caso Sala’