El togolés Emmanuel Adebayor, delantero que fue ex Arsenal, Manchester City, Real Madrid, entre otros dio unas extensas declaraciones al diario británico Daily Mail donde destacaron dos aspectos.

Cuando Mourinho liquidó a Cristiano Ronaldo pese a marcar un triplete: “Una vez Mourinho mató a Cristiano Ronaldo después de que hiciese un ‘hat-trick’. Le dijo que ‘todos dicen que eres el mejor del mundo’… y estás jugando muy mal. Demuéstrame que eres el mejor. Cristiano le tomó la palabra”.

Sus varios intentos de suicidio: «Había una farmacia debajo de mi apartamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua… Lo tenía todo listo para irme. Con todo listo llamé a mi mejor amigo en la media noche, y me dijo que no me apresurara, que tengo cosas por las que vivir: «Tienes el potencial de cambiar África». Entonces pensé… «eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ningún sueño». Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo».