Jose Mourinho sigue concediendo entrevistas mientras espera encontrar un banquillo de primer nivel tras su última experiencia en el Manchester United. El técnico portugués, que sonó con fuerza por el Real Madrid hasta que los blancos se decantaron por Zinedine Zidane, ha revelado aDAZN Italia que el próximo club al que entrene no será inglés.

“La próxima etapa no será en la Premier League. Los títulos son mi garantía de éxito, pese a los que tratan de hacer todo los posible para restarle méritos”, valoró Mourinho. “Me estoy preparando para el futuro, no estoy perdiendo el tiempo. Cuando has trabajado 18 años sin parar, no hay tiempo para pensar en los errores. Es por eso que creo que estos meses inactivo han sido útiles”, apuntilló ‘The Special One’.

Mou también aprovechó para volver a mostrar su amor por el Inter: “Es una familia increíble, me hicieron sentirme feliz todos los días”. “Creamos una hermosa empatía con la afición. En Londres todavía hay interistas que me paran en la calle y me abrazan. Cuando Veo los colores del Inter, veo los colores de mi familia”. aseguró..