Leo Ramos: "Me baso en tener una buena relación con el jugador"

El actual entrenador de Barcelona Sporting Club, Leonardo Alfredo Ramos Giró, hablo para radio La Redonda, donde fue consultado sobre varios temas.

Sobre las diferencias entre Almada y él mencionó: «Guillermo tenía su libreto y lo hizo bien, nosotros tenemos el nuestro y también nos ha ido bien, ponderamos el buen juego porque así debe jugar un grande, la mayoría de mis equipos son las más goleadores».

En cuanto al biotipo que es el jugador ecuatoriano: «Nos gusta el poderío físico del jugador ecuatoriano, el resto depende del trabajo que hagamos diariamente».

«Angelo Quiñónez tiene movilidad, Óscar Estupiñan es potente y va al choque, Leo Campana es más posicional. Después tienes a Fidel Martínez que puede jugar ahí», mencionó con respecto a los delanteros que tiene en el plantel.

Con respecto al empate sorpresivo con Mineros: «Hay cosas que vamos a corregir en el transcurso de los días.» Y agregó como es la relación que le gusta tener con sus jugadores: «Me baso en tener una buena relación con el jugador, la idea primaria es tener unidad en el grupo y que no haya nada malo dentro del plantel»

Jesus Alencastro: Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram