Chicaiza: "Mi gol fue para toda la hinchada"

Andrés Chicaiza, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue el héroe del partido Vs. Flamengo al marcar un golazo. Los ‘albos’ están con vida en el torneo continental.

Relatando el gol, dijo: «Me quede ahí porque presentía que el balón iba a pasar, la recibo, traté de pegarle de primera, pero veo que no me sale, engancho, sale el segundo enganche y no tenía más opción que pegarle al arco».

«Yo creo que esto es para toda la hinchada, la verdad que necesitaba hacer esto. El aprecio que ha tenido la hinchada hacia mí desde que se enteraron que llegaba a Liga, la verdad que ha sido demasiado extraordinario. Estoy muy agradecido con toda la gente y este gol es especialmente para toda la hinchada», añadió.

«Contento porque esto es el trabajo de todos los compañeros, no solo mío, era un partido decisivo, especial para nosotros, para nuestras aspiraciones. Cada uno puso su granito de arena. No somos once, somos un grupo que estamos muy bien, lo hemos demostrado de la mejor manera. Empezamos a salir de ese bache en el que nos encontrábamos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio