Rodolfo Ojeda, Asistente Técnico del Barcelona SC, dio sus impresiones acerca del resultado que obtuvo el equipo amarillo en su estreno en la Copa Ecuador ante el Mineros de Guaranda, el resultado fue de empate a un gol.

Ojeda recalcó que el campo de juego tuvo una incidencia en el desarrollo del partido. A continuación sus declaraciones:

Se juega a una velocidad en el que necesitas canchas buenas, no es excusa, la cancha es para los dos pero no pudimos doblegarlos. Hay que felicitar al rival, jugó un partido de los que tiene que jugar un equipo que se siente menor que el otro entonces saca fuerzas de lo que no tiene.

Me voy conforme porque siento que los jugadores no se pueden reprochar nada porque dejaron todo. Jugamos un buen primer tiempo, muy serio. No tengo nada que objetar a mis jugadores. Hoy fue un partido y contexto especial, diferente al resto de la Liga.

Si nos íbamos con un gol más en el primer tiempo hubiera sido diferente, la ventaja de 1-0 en un reducto como estos cuando sabes que en el 2T se divide mucho más la pelota y te van a llegar por arriba, es muy exigua, entonces cualquier error que puedas tener te empatan. No quito mérito al rival, se lo dije al profe de ellos.