Este martes el presidente de Emelec Edmundo Véjar pasó por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV donde trató varios temas sobre la actualidad del ‘bombillo’.

El directivo señaló que Bolívar Vera seguirá en el cargo hasta el término de la Copa América. “Por la muy buena campaña que sabemos que ha hecho el DT Bolívar Vera, él dejará de ser interino. Estamos muy reconocidos con el trabajo del Profesor Bolívar Vera, quien ha llegado bien al grupo de jugadores”.

Sobre la contratación del reemplazo de Mariano Soso señaló. «Esperamos que para la próxima semana podamos avanzar el análisis de las diferentes opciones que tenemos, porque son muchas (para nuevo DT de Emelec). No se puede tomar un DT por tomar. Yo dije que dentro de 1 o 2 meses podría darse, pero eso podría acortarse (la llegada de un nuevo DT para Emelec). El nuevo DT tomará una decisión acerca del futuro de Joel López Pissano».

Sobre la salida de Mariano Soso. “El tema del DT Mariano Soso fue algo que se agotó este año, pero llevó al equipo a pelear el Campeonato el año pasado y a jugar esta Copa Libertadores”.

Finalmente dio a conocer el perfil que busca la directiva para el nuevo DT de Emelec. «Nos interesa un DT que practique un fútbol ofensivo, pero que también le preste atención a las Divisiones Inferiores”.