En su primer año en ItaliaCristiano no ha podido conquistar la tan ansiada Champions League. Es por ello que el portugués, siguiendo su instinto competitivo ya piensa en cómo ganar la edición del próximo año con el equipo transalpino donde ya ha confirmado que “se quedará al 1000%”.

Y para hacerlo, según informa El Corriere dello Sport en Italia, el ‘7’ ya ha trasladado a la directiva de su club seis nombres de jugadores con los que pretende compartir vestuario la temporada que viene para alzarse como ganador en el viejo continente.

Los nombres, según el citado medio son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina) y los dos más relevantes Isco Varane con los que compartió vestuario en su etapa en el Real Madrid. De esta manera, el jugador portugués, leyenda del conjunto merengue podría estar ejerciendo algún tipo de presión para reforzar su equipo y de paso debilitar al Real Madrid como posible rival en el futuro.

Marcelo, con el que guarda una gran amistad, también podría llegar a al club bianconero pero lo cierto es que la vuelta de Zidane al banquillo blanco y su buena relación con el técnico galo, han reforzado el vinculo y su unión al Bernabéu.