Manchester United deambuló por Goodison Park durante noventa minutos y Everton aprovechó para golearlo 4-0 en la 35ª fecha de la Premier League . El equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue eliminado de la Champions League durante la semana por Barcelona y, con este resultado, se ubica afuera de los puestos de clasificación para la próxima edición.

El equipo local atacó con determinación desde el inicio del partido y abrió el marcador rápidamente con una pirueta de Richarlison en el área, tras un centro de lateral. El United no reaccionó en ningún momento y Gylfi Sigurdsson se encargó de marcar el segundo tanto con un gran remate de media distancia.

Nada cambio en el segundo tiempo y los Toffees definieron el encuentro rápidamente. Lucas Digne puso el 3-0 con un zurdazo de volea que se metió en el primer palo y Theo Walcott venció en un mano a mano a David De Gea para establecer cifras definitivas en el marcador.

El United deberá recuperarse rápidamente porque el próximo miércoles recibirá al City en Old Trafford en una nueva edición del clásico de Manchester.