Marc André ter Stegen es el padrino de la edición número 15 de Relats Solidaris, obra benéfica que este año destina sis beneficios a la Fundació Pare Manel. El portero alemán, totalmente integrado a la ciudad de Barcelona, se ha mostrado encantado de colaborar con un proyecto solidario y también ha hablado del emparejamiento ante el Liverpool en las semifinales de la Champions.

“Ya sabemos el rival y estamos contentos, será una eliminatoria muy bonita. Pero no hay favorito, en semifinales puede pasar cualquier cosa. Tenemos una posibilidad de hacer algo importante para el club, para la afición y para nosotros”, aseguró Ter Stegen. El portero azulgrana destacó que “la Champions es ago especial, la queremos conseguir y poder cumplir nuestros objetivos”. El alemán, como Messi en su día, se refirió a la Champions como “esa copa tan deseada”.

Entiende Ter Stegen que “es bonito que la gente nos pida el triplete”, aunque primero quiere centrarse “en los tres próximos partidos de Liga, que si los ganamos ya casi tendremos asegurado el titulo de Liga”. Sobre Messi destacó que “ya llevo años aquí jugando con él y cada vez me sorprende de nuevo”.

Por último, el alemán habló de De Gea y del fallo en el segundo gol: “Me costó celebrarlo, porque es un compañero de profesión. Le dije que no pasa nada, que todos somos humanos y que también me puede pasar a mí”.