El duelo entre Manchester City y el Tottenham por la vuelta de cuartos de la Champions será calificado como uno de los partidos del año que dejó como resultado muchísimos goles y un equipo como los Spurs en calidad de clasificados a la próxima ronda.

El inicio fue de lo mejor, cinco goles en apenas veinte minutos ya que Sterling abrió el marcador al 4′. Son respondió con un doblete al minuto 7′ y al 10′ y Bernardo Silva puso el 2-2 al 12′

Por si fuera poco, Sterling anotó el tercero para el City al 20′ y ahí el partido se enfrió un poco.

En la parte complementaria, el City se puso por delante en la eliminatoria gracias a un gol de Sergio Aguero a los 59′ en el mejor momento de los de Guardiola donde tuvieron un sinnúmero de oportunidades de gol.

Pero Fernando Llorente puso el gol salvador pero con mucha polémica al 74′. Tras un tiro de esquina el balón entró luego de que pegara en su brazo que se encontraba pegado al cuerpo.

La situación fue tan confusa que para el árbitro con ayuda del VAR y muchos televidentes dejara la impresión de que no fue así, total Cuneyt Cakir dio el gol por válido.

Y por si faltaba más drama, Raheem Sterling anotó el quinto que neceistaba el City pero se anuló vía VAR debido a un offside previo.

Con esto, el Tottenham eliminó a uno de los favoritos para ganar la Champions y arruinó lo que pudo haber sido una temporada histórica. Los de Londres enfrentarán al también sorprendente Ajax en las semifinales.

VIDEOS CORTESÍA ESPN: