COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Con José Gavica como director técnico interino, Barcelona SC consiguió este miércoles una victoria por 2 a 0 sobre el Quiteños FC de Segunda Categoría, con un golazo de tiro libre de Wacho Vera y otro tanto de Ángelo Quiñónez.

Barcelona Sporting Club disputó este miércoles un partido de carácter comprobatorio contra el Quiteños Fútbol Club, equipo hermano de Sociedad Deportivo Quito que se prepara para disputar el torneo de Segunda Categoría, el cual se disputó en el estadio Carabuela de Otavalo.

Te podría interesar:   PARA ALARGAR LA RACHA: El posible 11 de BSC ante Olmedo

El primer tiempo se cerraría con el Ídolo del Astillero en ventaja con un 1 a 0 en el marcador, fruto de un golazo de tiro libre de Washington Vera, que con un preciso remate de derecha se la colgó por el ángulo a Gabriel García, cancerbero de la escuadra azulgrana.

Y luego de que el golero canario Víctor Mendoza le atajara un tiro penalti a Alex Colón, el 10 del hermano menor de la AKD, aparecería Ángelo Quiñónez con un zurdazo inatajable en la etapa de complemento para liquidar el partido con el 2×0 que le dio la victoria a los dirigidos por el interino José Gavica, quien en pocos días le dejará el timón al uruguayo Leo Ramos.

Te podría interesar:   Repetto: "Me gustaría que Intriago se quede"

Quiteños Fútbol Club:

Gabriel García (Gianluca Espinoza); Arturo Angulo (Mauricio Valenzuela), Antoni Arroyo (Michel Castro), Fricson Macías (Jaime Méndez) y Stalin Vivero; Fernando Hidalgo, Pedro Romo (Adán Delgado), Alex Colón (Martín Herrera) y Kely Vásquez (Brandon Chalá); Kevin Caicedo (Paúl Santamaría) y Luis Carcelén (Patricio Avilés).

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Frickson Erazo y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Ríchard Calderón y Stalin Caicedo; Ely Esterilla, Washington Vera y Ángelo Quiñónez.

Te podría interesar:   Preparador físico de BSC reveló que le quedaron debiendo a Almada

*Los medios oficiales de BSC no notificaron sobre los cambios realizados por el cuadro canario.

Texto tomado de futbolecuador.com