El Atlético y Jan Oblak han sellado la renovación del portero esloveno hasta el año 2023, ya es oficial. Durante las últimas semanas las conversaciones entre Miguel Ángel Gil y Miha Mlakar, agente del portero rojiblanco, se han sucedido para dar forma definitiva a un acuerdo que ya es una realidad y que amplia la continuidad de una de sus piezas más valiosas.

Su cláusula de rescisión, según ha podido saber As, pasa de los 100 millones a los 120, la misma que tendrá Griezmann en la apertura de la próxima ventana de mercado. El salario del portero se eleva, pasando a ganar 10 millones de euros netos por temporada.

 As ya avanzó el pasado 28 de febrero que el acuerdo estaba cerrado a falta de la firma.

Oblak quiere estar en un equipo que aspire a todo, luchar por todos los títulos y siente que ahora es así en el Atlético. El esloveno ha sido el jugador más regular del equipo durante las últimas temporadas y equipos muy poderosos del fútbol europeo se han interesado por él. El Bayern y el Manchester United lo han hecho últimamente. El mejor portero del mundo vale ahora 120 millones. El pasado sábado volvió a demostrar su calidad y su estado de forma con intervenciones magistrales contra el Celta.