COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La dirección deportiva de la Juventus debe empezar a pensar en el futuro. Esta temporada ya está muy cerca de terminar y ahora toca centrarse en la próxima temporada. Con la eliminación a manos del Ajax, la ‘Vecchia Signora’ sabe que debe recomponer un equipo herido para tratar de asaltar la próxima edición de la Champions. Para eso se trajo a Cristiano Ronaldo.

Según apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, la dirección deportiva de la Juventus ya está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Muchos son los nombres que suenan para reforzar al cuadro juventino. No obstante, el rotativo italiano apunta a tres principalmente: De LigtChiesa Joao Félix. El primero de ellos lo conocen bien. El central holandés fue el encargado de eliminar a la Juventus de la Champions con un contundente remate de cabeza. De Ligt es uno de los nombres propios del Ajax y media Europa suspira por él, aunque parece que es el Barcelona el que parte desde la ‘pole’ para llevárselo.

Te podría interesar:   En Italia aseguran que Guardiola iría a la Juventus

Chiesa es otro de los que gusta a la dirección deportiva juventina. El joven extremo de la Fiorentina ya ha sonado en otras ocasiones y parece que finalmente este verano se podrá dar luz verde a la operación. Y por último está Joao Félix. Es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo por su talento y por su juventud. El delantero del Benfica se está saliendo y está en la lista de los grandes del Viejo Continente.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡CRISTIANO AL RESCATE! Juventus logró empatar en el derbi de Turin

Además de estos tres nombres, recordemos que la Juve ya tiene cerrados los fichajes de Romero, central del Genoa, y Ramsey, que llega gratis procedente del Arsenal.

Para acometer estos fichajes, la ‘Vecchia Signora’ también deberá desprenderse de algunas de sus figuras. Según apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, Douglas CostaDybala Pjanic podrían salir para hacer caja. El brasileño no ha dado el rendimiento esperado, la ‘Joya’ no ha acabado de acoplarse al nuevo sistema con Cristiano Ronaldo y el jugador bosnio es uno de los jugadores con más cartel del equipo.

Te podría interesar:   Juventus se prepara para hacer seis fichajes de peso