Fin al sueño de la Juventus de alcanzar la final de la Champions League. El equipo italiano cayó derrotado ante el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final pese a que contaban con un Cristiano Ronaldo en forma que logró abrir el marcador. Los goles de van De Beek y y de Ligt acabaron con el idilio del futbolista portugués con la máxima competición europea.

Ni Cristiano Ronaldo ni la mayor parte de su familia comentaron nada al respecto de un partido que impidió que el futbolista portugués jugase su cuarta final de Champions League consecutiva. Sí lo hizo su madre, Dolores Aveiro, en unas declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport: «Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? ‘Mamá, no hago milagros’…».

La hermana del jugador, Katia Aveiro, también opinó de la eliminación de Cristiano de la Champions. «Hiciste tu parte, amor», comentó Aveiro en su cuenta de Instagram Stories, donde mostró una imagen de su hermano durante el partido. En la fotografía publicada por Aveiro, Cristiano aparece mirando al cielo desesperado tras caer derrotado frente a los holandeses, que primero terminaron con el Real Madrid y ahora con los italianos para convertirse en una auténtica revelación de la competición.

Aveiro quiso también conceder mérito a los holandeses, felicitándoles por el partido que lograron en el estadio de la Juventus con una nueva lección de fútbol del equipo comandado por Frenkie de Jong, nuevo jugador del FC Barcelona. «Enhorabuena al Ajax», escribió la hermana de Cristiano Ronaldo, que tendrá que esperar a la próxima temporada para intentar su deseada Champions League junto a los italianos.