Fabián Bustos, director técnico de Delfín, atendió a los medios de información y se refirió a la posibilidad caída de dirigir a Barcelona Sporting Club. No hubo acuerdo y los ‘toreros’ anunciaron al uruguayo Leo Ramos como DT.

«No sé y no importa. Hay muchas situaciones que afectan alguna relación o negociación. La posibilidad a mí me enorgullece, pero después le dije a todos que nunca quiero que suene en todos lados», comentó el estratega.

«Llevo años trabajando acá en Delfín. Siempre estuve armando los equipos, junto a José Delgado. Hay que dar vuelta a esa página. Yo me debo a esta institución y debo hacer lo mejor», añadió.

Después, platicó: «Todos tenemos un ego, nos gusta que destaquen nuestro trabajo. Agradecí los comentarios buenos y malos, porque me ayudan a crecer. Ahora yo solo pienso en Barcelona, se juega en una cancha linda».

Finalmente, Bustos sentenció: «Sí hablé con un agente por medio de ellos. Y yo no iba a hablar con Barcelona hasta no hablar con el economista José Delgado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla