Esta noche, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, es posible que Paul Pogba se juegue mucho más que un simple pase a las semifinales. Según apunta el diario británico Daily Mail, el centrocampista francés “está desesperado” porque el Madrid desembolse 150 millones este veranos para hacerse con sus servicios.

Zinedine Zidane, en pleno casting para rehacer el equipo de cara al curso que viene, nunca ha ocultado su predilección por su compatriota, del que llegó a decir “me gusta mucho porque sabe defender y atacar, si quiere venir al Madrid cuando acabe en el Manchester… ¿por qué no?”.

El centrocampista, por su parte, apuntó durante el último parón de selecciones que “el Madrid es un sueño, y más con Zidane”. Según apunta el diario, la predilección del entrenador no es compartida por Florentino, que no ve clara la jugada de fichar a Pogba.

Por esta razón, una buena actuación de Pogba esta noche ante el Barça, podría ser decisiva para que el Madrid se decante por su contratación, que alcanzaría una cifra aproximada de 150 millones de euros. Cabe recordar, en este sentido, que Florentino eligió a Mourinho en 2010 para hacerse cargo del equipo después de que el Inter de Milán eliminara al Barça en semifinales para que el equipo de Guardiola no pudiera levantar otra Champions en el Bernabéu.