El Real Madrid de Zidane ha disputado ya cinco partidos en los que se ha visto quiénes son los intocables para el entrenador. Benzema es el único que ha sido titular en todos los encuentros del Madrid de Zidane al que ha salvado con sus goles. Por detrás del delantero, hay siete jugadores que han sido titulares en cuatro encuentros. Son Keylor Navas, Varane, Odrizola –por la lesión de Carvajal–, Modric, Marcelo, Isco y Marco Asensio.

Keylor es el portero elegido por Zidane, aunque Courtois está lesionado, mientras destaca que Marcelo, Isco y Marco Asensio, que apenas contaban para Solari, ahora mismo son fijos para Zidane. Todo lo contrario que Lucas Vázquez, fijo para el ex entrenador blanco y que ahora mismo sólo ha sido titular una vez con Zizou.

No es Lucas el único que ha perdido protagonismo con Zidane. Casemirosólo ha sido dos veces titular, las mismas que Kroos y también las mismas que Valverde que está subiendo enteros con el francés. Destaca, por otro lado, el ostracismo de Reguilón, titular con Solari, y que sólo ha sido titular una vez. Igual que Ceballos, otro de los que apenas cuentan para Zidane.