Como ya avanzó MD, Marcus Rashford es uno de los objetivos que más gusta en Can Barça como posible alternativa al delantero centro. Aún así, la operación parece casi imposible debido a que es un canterano del Manchester United que se ha convertido en intocable en el equipo de los ‘red devils’. Aún así, según el Daily Mirror, el Barcelona estaría preparando una suculenta oferta para intentar convencer al club inglés: 100 millones de libras, alrededor de 120 millones de euros.

Rashford, de 21 años, aún tiene contrato con el Manchester United hasta 2020 y está en conversaciones con el equipo inglés para ampliarlo. Las negociaciones con el cuadro de Manchester se están extendiendo y todavía no han llegado a un acuerdo. Es por eso que, según la misma información, el Barça estaría intentando convencer al futbolista para que poder llevárselo un año antes de acabar su contrato con el equipo inglés.

Si Marcus Rashford no renueva, el United podría contemplar la opción de traspasarlo y sacar una importante suma de dinero. Este verano, un año antes de acabar su contrato, sería la última opción de los ‘red devils’ para sacar un buen montante por su canterano.