COMPARTIR:
Barcelona recibe a Deportivo Cuenca en un partido del "Torneo LigaPro Banco del Pichincha"en el Estadio Monumental Banco del Pichincha; en Guayaquil, el 12, Abril,del 2019 FOTO: API / Marcos Pin

Fuente: StudioFútbol

El delantero de Barcelona Sporting Club, Ángelo Quiñonez, conversó con los medios de comunicación.

El jugador declaró lo tranquilo que se siente luego de la goleada que le realizó Barcelona al Deportivo Cuenca: "Contento muy tranquilo por el resultado que se dio, ahora entrenando fuerte para lo que se viene ".

Te podría interesar:   (VIDEO) El consuelo de Neymar a jugadores de Argentina

Sobre el DT (Interino), José Gavica mencionó: "Muy bien hasta ahora, nos estamos acoplando al sistema de él, creo que todavía falta que llegue el nuevo técnico, por ahora estamos tranquilo, aprendiendo en las cosas que nos está enseñando".

"Sí tranquilo por eso también volví a marcar, eso es primordial para mi, entrar en confianza y estoy contento por el rendimiento que tuve", declaraba el goleador, luego de su anotación  ante el Cuenca.

Te podría interesar:   Víctor Mendoza, cedido a Mushuc Runa

Y sobre mantener la ideología de Guillermo Almada opinó: "Creo que sí, nos hemos acostumbrado a ese sistema, esa presión que hay que implementar al equipo".