COMPARTIR:

Fuente: AHORA ROMA

Este partido para el Napoli era clave, ya que tenía que ganar sí o sí para evitar que la Juventus salga campeón sin jugar y a pesar de la sorpresiva derrota de ayer en Ferrara ante el Spal.

Y el partido de hoy no era del todo fácil. Si bien recibía al último cómodo de la Serie A, el Chievo necesitaba de una victoria para no sellar hoy su descenso a la segunda división. Además, Carlo Ancelotti planteó un mix de titulares y suplentes, pensando en la revancha del próximo jueves ante el Arsenal por la UEFA Europa League.

Te podría interesar:   Maurizio Sarri es nuevo DT de Juventus

El partido tuvo su primera emoción a los 15′, cuando tras un córner Kalidou Koubilalyconectó de cabeza para abrir el marcador.

En el complemento, el polaco Milik anotó para el 2 a 0 ante un Chievo que se quedaba sin respuestas conforme pasaban los minutos.

Y cuando se moría el partido, otra vez el central convirtió para el 3 a 0, que no sería el resultado final, dado que a los 90′ descontó Bostjan Cesar para el local. Así el Napoli conseguió tres puntos claves que lo colocan a 17 unidades de la Juventus cuando quedan 18 por jugar.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡SIGUEN SOÑANDO EN LA CHAMPIONS! Milan triunfó de manera agónica