COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Por la fecha 9 de la Liga PRO Banco Pichincha, El Nacional recibió a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-2.

El marcador se abrió a los 17 minutos, el central advirtió mano de Guerra en el área y Jordy Caicedo no perdonó desde los doce pasos.

La visita no la pasaba del todo bien en el campo de juego pero logró hacerse con la igualdad antes de irse al descanso. A los 39 minutos, pase filtrado para José Ayoví que logró quedarse con espacio para definir tras la pifia de Cifuentes.

Te podría interesar:   Bryan Carabalí: "Se puede decir que todo está dado para jugar en Emelec"

Para la etapa de complemento, El Nacional volvió a demostrar que tenía definición de cara al arco rival y lograron volver a ponerse en ventaja. A los 57 minutos, pase atrás de Caicedo para Jonathan Borja que se despachó con un disparo a colocar.

Liga no tenía la claridad necesaria pero algunos duelos se pueden solucionar en jugadas puntuales y así volvieron a poner la igualdad. A los 83 minutos, Adolfo Muñoz fue habilitado con un pase filtrado que definió bien ante la salida del golero.

Te podría interesar:   Ramírez: "Fue un partido en el que había que tener mucha paciencia"