De Piqué Suárez pasando antes por todas las botas azulgranas y directo al fondo de la red. Así fue la jugada del único tanto del partido y el que otorga la primera victoria del FC Barcelona en Old Trafford, que además da cierta ventaja al Barça de cara a la vuelta del próximo martes.

194 largos segundos de posesión en los que todos los jugadores culés tocaron el balón, también Ter Stegen, logrando una secuencia de 47 pases que acabaron sumando el 0-1 al marcador. Jugada que inició el central Gerard Piqué en propio campo, y que finalizó Suárez, a pase de Messi, rematando de cabeza y superando al guardameta del conjunto inglés, David De Gea con ayuda del central del United Shaw.

Una gran jugada colectiva que deja otro tanto para enmarcar con ADN Barça. Posesión larga y mucha elaboración de los del barcelona sumada a la buena finalización del uruguayo.

Es ya la tercera obra de arte que logran los de Valverde en esta edición de la Champions, ya anotaron uno frente al PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos y también en Wembley ante el Tottenham.