Neymar ha vuelto. La publicación en las redes sociales del PSG anunciando el retorno de Ney y formar parte del entrenamiento del equipo francés es una buena señal. Tuchel, entrenador del equipo parisino, prepara la artillería pesada y no quiere guardarse nada contra Lille, donde un empate los coronaría campeones de la temporada.

La foto compartida por el club muestra a un Neymar animado disputando un balón con Kylian Mbappé, como anticipando la presencia de ambos en el equipo. A falta de 6 jornadas para culminar el torneo, el Paris Saint Germain quiere asegurar los puntos, sumar otro título en su palmarés y pensar en conquistar la Copa de Francia, una manera de terminar la temporada con una ligera sonrisa tras la eliminación en la Liga de Campeones y con la ilusión de ser protagonista en la escena europea y ganarlo todo en la próxima temporada.

Con los regresos de Cavani y muy posible de Neymar, la MCN está de vuelta en el último tramo de temporada.

Rabiot vuelve a entrenar

Dos retornos que muestran un panorama diferente. El actual goleador histórico del club, Edinson Cavani va recobrando sensaciones. Tras casi dos meses de ausencia, con el intervalo de una aparición esporádica por necesidad en Liga de Campeones de solo 3 minutos, el artillero ya está de vuelta en el grupo y dependiendo de su evolución, podría estar dentro de la convocatoria para Lille el domingo, un partido que puede asegurar un campeonato más para el Paris Saint-Germain en caso de empate o victoria.

Otra de las novedades que dejó el entrenamiento del equipo de Tuchel fue la presencia de Adrien Rabiot, que vuelve después de su suspensión de seis días. Autorizado a entrenarse con el primer tiempo, el volante, que suena como próximo fichaje de Real Madrid, no entra en los planes del entrenador aunque continuará entrenando al lado del resto del grupo hasta que acabe contrato en junio de este año.