El primer asalto entre Tottenham y Manchester City en los cuartos de la Champions terminó con un triunfo mínimo de los ‘spurs’ gracias al gol de Son Heung-Min bien entrada la segunda mitad. El tanto del coreano y el penalti atajado de Lloris a Agüero decidieron un duelo igualado marcado por la lesión de Harry Kane tras un encontronazo con el ‘citizen’ Delph.

El jugador del City chutó un balón y terminó clavando los tacos en la pierna del delantero inglés, que quedó tendido sobre el césped y tuvo que abandonar el campo ayudado por dos miembros de su equipo. Kane fue víctima de una nueva lesión en el tobillo (la segunda que sufre este curso), un percance que podría hacerle perder lo que resta de temporada, según expuso su entrenador Mauricio Pochettino.

El técnico argentino no dudó abroncar a Delph nada más producirse la acción, y cuando terminó el partido también quiso ir a pedir explicaciones a l jugador del City. Sin perder los papeles, ‘Poche’ fue a por el lateral izquierdo y ambos cruzaron unas palabras de manera relajada antes de darse la mano y abrazarse fugazmente.

Kane recibió varios golpes

El percance con Delph no fue el único golpe que se llevó Kane durante el partido. Los futbolistas del City quisieron marcarle el terreno a la estrella del Tottenham y le propinaron varias ‘caricias’ durante el duelo. La más sonada sin duda fue la de Fernandinho.