Zlatan Ibrahimovic comparte un pasado futbolístico con los dos equipos que se medirán este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League (21 h. / Movistar Liga de Campeones). El jugador ocupó las filas del FC Barcelona durante la temporada 2009-2010 y más tarde fue jugador del Manchester United por dos temporadas (2016/2018).

Ibrahimovic se ha referido al choque como “un partido muy interesante”. En cuanto al resultado, el actual jugador del LA Galaxy lo ha dejado abierto: “Son dos grandes clubes jugando uno contra el otro, los dos clubes con una gran historia, muy atractivo de ver y con jugadores fantásticos en los dos equipos…Veremos quién es más fuerte ese día”.

Zlatan no ha dudado en elogiar a las estrellas de ambos equipos: “Leo Messi marca la diferencia en cada partido que juega, y no es ningún secreto que en el United lo hace Pogba” . El jugador sueco ha definido el duelo como: “ Una batalla entre Messi Pogba a pesar de que se trata de un deporte colectivo y de que en estos partidos lo importante es el quipo y no una individualidad, pero creo que éstos serán los jugadores que marcarán la diferencia, será interesante”.

Cuando ha recordado su etapa en el FC Barcelona ha recalcado que se sentía jugador del mejor equipo del mundo y que allá dónde iban les tenían un gran respeto: “Disfrutabas jugando en aquel equipo y tenias aquella sensación de que dominabas el partido, aunque no estabas jugando del todo bien, porque el equipo era muy fuerte, grandes recuerdos”.