El término ‘remontada’ suena a pesadilla en el seno del Paris Saint Germain. Aquella derrota traumática del 2017 ante el FC Barcelona y lo acontecido este año ha dejado grandes secuelas marcadas entre sus aficionados. Tras filtrarse lo que sería la posible indumentaria para la temporada que viene, las protestas y manifestaciones en las redes sociales y en diversos foros demuestra su descontento por tratarse de una señal de mal augurio.

Mientras el club aguarda con ansias la finalización de la temporada actual y aspirar hacia grandes objetivos el próximo curso, aquella camiseta blanca crea controversiapor tratarse de un uniforme de color similar al de aquel 6-1 que le endosó el Barça en el Camp Nou en marzo del 2017. A ello se suma el 3-1 sufrido ante Real Madrid el año pasado en el Santiago Bernabéu.

Al ver que las relaciones entre estas vestimentas y el historial del club no van de la mano, aún le queda tiempo a la marca que viste al PSG, Nike, de buscar otras alternativas de mayor aceptación entre su afición.