El Real Madrid está muy atento al duelo de Champions entre el Manchester United y el Barcelona. El motivo es que está esperando a lo que haga el equipo inglés en Europa para ir a por Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los principales objetivos del club blanco para la próxima temporada y el jugador es consciente de eso y no deja de lanzar guiños a Zidane y al Real Madrid.

El Manchester United quiere renovar a Pogba y vestirle de oro para que se no se vaya, pero parece que el futbolista tiene claro que quiere irse al Real Madrid. Ya ha rechazado dos propuestas de renovación de la entidad británica que también es consciente que la oferta blanca llegará más pronto que tarde.

A Pogba le quedan dos años de contrato y parece que las relaciones entre Mino Raiola, su agente, y el Real Madrid han mejorado mucho hasta el punto de que el club blanco ya no niega de manera institucional como ha pasado en años anteriores. El Real Madrid ofrecerá alrededor de 120 millones de euros al United por Pogba y a partir de ahí se abriría una negociación porque el club inglés, que pagó 115 a la Juventus, quiere 150 ‘kilos’.

El Real Madrid ya tendría muy avanzada la llegada de Hazard y está a la espera de la Champions para poner en marcha la de Pogba. Una operación en la que podría entrar Bale que tiene las horas contadas en el Bernabéu y es un jugador por el que el United lleva tiempo interesándose.