Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de cómo ha estado Juan Luis Anangonó (tras la multa por no viajar a Brasil y no resolver problemas personales).

«Es correcto que se puede molestar por la sanción, pero es una decisión tomada por la dirigencia que no la vamos a cambiar. Él tiene sus argumentos, nosotros los nuestros, conozco a Juan Luis por muchos años, sé de la calidad de persona que es y estoy seguro que por la sanción, él no va a rebajar su nivel», indicó.

«Como lo demostró el martes, va a luchar para que nos diga ‘devuélveme la plata de la sanción dentro de la cancha'», añadió.

De su contrato, contó: «Hay vínculo solo hasta junio, he conversado superficialmente con Juan Luis, nos gustaría mucho que se quede. Creo que va a ser difícil que se quede porque va a tener muchas posibilidades pero si no las tiene, él sabe que cuenta con nosotros».

«La decisión la va a tomar Juan Luis, seguramente varios equipos le harán llegar ofertas en las próximas semanas y él tendrá que tomar una decisión. Liga puede llegar a un tope, con el control económico de la LigaPro no podemos ampliar en un centavo nuestro presupuesto», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla