Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del amargo resultado en Bolivia por COpa Libertadores 2019.

«Tuvimos una gran cantidad de suerte al marcar dos goles de autogol y no supimos aprovechar. Si manteníamos el resultado, jugando de otra manera, ganábamos, pero no estuvimos concentrados», indicó el dirigente ‘albo’.

Luego, agregó: «El equipo tiene que dar más y confío que dará más. Tenemos la calidad para hacerlo, queda en los jugadores. El grupo está golpeado por el resultado, he visto que varios jugadores no están en su mejor nivel, muchos jugadores no están con deseo de marcar la diferencia en el campo».

«Cuando los resultados son positivos, casi no se nombra al técnico, me parece que los cambios no nos dieron contundencia en ataque ni en defensa», añadió Paz.

«Es difícil contrarrestar las críticas. Contra Peñarol decíamos que Liga era el mejor, y eso lo hizo Repetto, él nos llevó al campeonato, él perfeccionó a este equipo. Tomará tiempo lograr lo que queremos, sí. Pero los errores están para corregir ya, paso a paso, para luego ganar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla